20 MINUTOS ¡Y EN FORMA!

Una rutina sencilla y completa

RUTINA H.I.I.T. BY DANIEL CORTES.

Todos los que conocemos a Daniel Cortés sabemos que es un hombre exitoso, saludable y sobre todo fitness, además que es una persona que consume lo que predica, así que todas sus rutinas que vemos en televisión, las comparte porque si funcionan.

Por esa razón, en su pasada estancia en Cancún lo invitamos a compartir con nuestros lectores una rutina de mantenimiento y nos regaló una sumamente ágil en la modalidad HIIT (High Intensity Interval Training), que él la pone en práctica cuando viaja porque la puede desarrollar en cualquier parte, entiéndase hotel, jardín, parque o gimnasio.

Este circuito es muy ágil y se trabaja en la modalidad HIIT, o sea, combinando intervalos intensos de trabajo dinámico con descansos moderados para recuperación. En este caso trabajamos con cada ejercicio 40 segundos continuos y descansamos 20 segundos. Manejamos 4 series y descansamos 1 minuto entre serie y serie”.

EJERCICIO. SERIES. TIEMPO/REPETICIONES
*Desplates Motion. 4 40” (20” Descanso).
*Lagartijas. 4 40” (20” Descanso).
*Burpes. 4 40” (20” Descanso).
*Medios Fondos. 4 40” (20” Descanso).
*El circuito se realiza en 20 minutos totales, de los cuales se trabajan 40 segundos continuos por ejercicio, con descansos de 20 segundos entre ejercicio y ejercicio y 1 minuto entre serie y serie.

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