OLYMPIA: Medicina Integral del Deporte…


DR. WAJID BURAD / OLYMPIA.

OLYMPIA, Medicina Integral del Deporte es un Centro de Rehabilitación Física que registra los más altos estándares de calidad en su servicio. Tecnología de punta, excelente atención y servicio al cliente, así como el trato personalizado del Dr. Wajid Burad, su director general.

Visitamos las instalaciones de OLYMPIA (Medicina Integral del Deporte) y el Dr. Wajid Burad, con la amabilidad de siempre nos invito a un tour, donde nos habló de las diferentes partes que incluyen una consulta. Conozcamos Olympia!

Como también grabamos este reportaje para video, el Dr. Wajid Burad nos recibió en la recepción, nos dio la bienvenida, tanto a los lectores de CF, como a los jugadores del Mundialito Powerade y Champions 7 y nos invitó para que lo acompañemos en el recorrido.

1.- ÁREA DE PRECONSULTA.
Lo acompañamos, entonces, al área de Pre Consulta, donde los pacientes inician el proceso con la toma de signos vitales, un electrocardiograma, el estudio de plantoscopía digital para evaluar la pisada, el análisis de la postura, así como la toma de peso y talla.

2.- ÁREA DE CONSULTA.
Posteriormente nos invitó a conocer su consultorio, donde atiende al paciente de manera personalizada y se realiza el análisis de las lesiones y los padecimientos de los deportistas, desde el punto de vista clínico y apoyado por el Ultrasonido, que es una herramienta muy sofisticada que ayuda a tener un diagóstico de precisión en la misma consulta.

3.- ÁREA DE TERAPIA FÍSICA: GIMNASIO FUNCIONAL.
Después visitamos el área de Terapia Física, donde conocimos a Caro Pérez Victorín, Fisiterapeuta especializada, quien nos habló del lugar: “En este gimnasio multidisciplinario nos enfocamos en tratamientos para la recuperación funcional, con programas de fortalecimiento, propiocepción, reeducación de la marcha y reintegración a las actividades deportivas”.

4.- ÁREA DE TERAPIA FÍSICA: CUBÍCULOS.
Ya dentro de los cubículos personalizados, Caro nos habló de su función dentro del proceso de rehabilitación del paciente deportivo: “En esta área trabajamos con el paciente y diferentes agentes físicos, tales como el Magneto, Ultrasonido, Láser, Crio y Termoterapia, diferentes tipos de corrientes y las 2 ventajas competitivas de Olympia: La Terapia Manual Ortopédica y la Terapia con Señal Pulsada”.

…GRACIAS OLYMPIA!
Ya para despedirnos, el Dr. Wajid Burad, agradeció el recorrido y nos invitó para que visitemos su sitio web; www.medicinadeportivacancun.com, así como las fanpage en Facebook e Instagram: Olympia Medicina Integral del Deporte. “Y para cualquier cita, consulta o duda, comunicarse al 8841229. Estamos para servirlos”, finalizó.

*DR. WAJID BURAD / ÁREA DE PRE CONSULTA.

*DR. WAJID BURAD / ÁREA DE CONSULTA.

*DR. WAJID BURAD Y LIC, KARO PÉREZ VICTORÍN / GIMNASIO FUNCIONAL.

*LIC. KARO PÉREZ VICTORÍN / CUBÍCULOS DE TERAPIA PERSONALIZADA.

Anterior ELIAS GARCIA: "UN NOVATO LLENO DE OROS"...
Siguiente *MR CANCUN 2018... TODO UN CLASICO.

1 Comentario

  1. Freddy Aldeckoa
    30 enero, 2019
    Responder

    Excelente especialista. El mejor servicio y la mejor atención al cliente.
    Olympia es la mejor opción en medicina deportiva,
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *