*ESPALDA CON BÍCEPS…MÚSCULOS ANTAGONISTAS HD


BRYAN MELENDEZ

Rutina de músculos antagonistas (Espalda-Bíceps) con Bryan Meléndez, joven hidrocálido de 28 años de edad que entrena en “Anytime Fitness”.

A Bryan lo conocimos comprando suplementos y a pesar de ser una persona reservada y de pocas palabras, sus brazos hablan por él. Si, unos brazos híper desarrollados que se alinean a una espalda ancha y bien trabajada. Lo invitamos para unas fotos y después de pensarlo un poco, aceptó y hoy comparte con CF su rutina donde combina músculos antagónicos, que tan buenos resultados le ha dado.

TRAINING CON BRYAN MELENDEZ.

*Nombre: Bryan Meléndrez.

-Edad: 28 años.

-Lugar de procedencia: Aguascalientes, Ags.

-Tiempo de cancunense: 8 años.

-Tiempo en el gym: 10 años.

-Gimnasio: Anytime Fitness.

Lo primero que nos platicó Bryan es que es un apasionado del gimnasio, que lleva trabajando su cuerpo varios años y que cada gramo de músculo que ha ganado, le ha costado sudor y lágrimas. “Cuando eres ectomorfo ganar masa muscular es una odisea”. Sin embargo, es una persona enfocada y con objetivos claros que superan cualquier obstáculo.

*MÚSCULOS ANTAGONISTAS.

“Me gusta combinar mis músculos al momento de trabajarlos porque siento que de esta forma cuido la simetría y la proporción, por eso alterno Espalda con Bíceps y Pecho con Tríceps”. Y es que una espalda ancha y unos brazos bien trabajados ofrecen una apariencia más masculina.

*RUTINA ESPALDA CON BICEPS.

EJERCICIO.

MUSCULO AFECTADO.

SERIES.

REPS.

Dominadas.

Espalda.

4

8

Curl Sentado c/Mancuerna.

Bíceps.

4

8

Pull Down.

Espalda.

4

8

Curl Scott con Barra Z.

Bíceps.

4

8

Remo en Máquina.

Espalda.

4

8

Curl de Pie con Barra.

Bíceps.

4

8

Extensiones para Dorsal.

Espalda.

4

8

Curl con Polea a 2 Manos.

Bíceps.

4

8

OJO!...Bryan nos comentó que para que esta rutina rinda frutos debe trabajarse con pesos máximos, cuidando la técnica de ejecución de cada ejercicio y con movimientos concentrados. “Si, la ejecución del ejercicio es primordial y que el movimiento sea lento, pero constante”.

No es una rutina “asesina” de esas que te hacen vomitar, no. Tampoco amerita estar medio día en el gimnasio. Es una rutina de entrenamiento concentrado de 50 minutos que bien trabajada, te dará como resultado unos brazos fuertes y una espalda ancha de súper héroe. “Ponla en práctica 8 semanas y después platicamos”, concluyó Bryan.

ESPALDA
BÍCEPS.
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