ALEXANDER HERRERA… DEL MODEL AL FITNESS Y VICEVERSA


ALEXANDER HERRERA / IFBB PRO

Foto reportaje con Alexander Herrera, modelo, empresario y competidor IFBB PRO Men´s Physique, que visitó Cancún a finales del año pasado y compartió con nosotros todo el fin de semana.

El año pasado, con motivo del IFBB CANCUN ELITE PRO, estuvo en este paraíso del Caribe uno de los competidores mexicanos de fitness más exitosos de los últimos años: Alexander Herrera. Tuvimos la oportunidad de platicar con él, conocerlo más a fondo y hacer fotos para varios reportajes. Este es uno de ellos.

LOS DATOS.

-Nombre: José Alexander HERRERA,

-Edad; 33 años.

-Lugar de residencia: León, Guanajuato.

-Tiempo en el fitness: 12 años.

-Tiempo como competidor: 7 años.

-Categoría: Mens Physique (IFBB PRO LEAGUE).

…”Eres el personaje principal de tu película… Vívela al máximo!”

Alexander es un encanto de persona. Carismático, amable, educado, con mucho mundo y con excelente plática. Además de una personalidad arrolladora y una presentación impecable. Metrosexual.

CÓMO LO CONOCIMOS…

Lo conocimos en un “Mr México” en 2017, intercambiamos redes sociales y platicamos agradablemente. Lo saludamos en la I edición del “IFBB CANCUN ELITE PRO”, cenamos para platicar y hacer fotos. Posteriormente se dio la oportunidad de su nueva visita a Cancún y fuimos a Tulum para trabajar en fotos y videos para sus redes sociales. Súper experiencia!

PRINCIPALES LOGROS.

Entre sus principales logros en competencias de fitness, sobresalen los siguientes:

  • “Modelo Latino 2013”.
  • “Mr Guanajuato” Men´s Physique 2014.
  • Campeón Nacional 2014: Categoría Men´s Physique.
  • Campeón “Mr. México 2015”. Categoría Men´s Physique (+1.74m).
  • Subcampeón Internacional 2015.
  • Subcampeón “Arnold Classic 2015”. Categoría Men´s Physique.
  • Subcampeón “Tijuana Pro 2015”. Categoría Men´s Physique.
  • Carnet Profesional en el “Campeonato de Norteamérica 2016”. Categoría: Men´s Physique.

DESARROLLO PROFESIONAL.

Además de su carrera en el fitness, Alexander es Licenciado en Administración de Empresas y es muy versátil en relación a su desarrollo profesional, ya que modela, conduce programas de televisión y ofrece servicios de asesoría fitness en línea (Entrenamiento Personalizado y Programas Nutricionales). También como empresario distribuye suplementos deportivos, así como accesorios deportivos de su marca “AH”. Todo un emprendedor!

ALEXANDER Y EL MODELAJE…

Además de estatura y porte, Alexander es un modelo nato, ya que se desenvuelve en un set o una locación, como “pez en el agua”, aportando siempre energía, versatilidad y mucha creatividad. Dirigirlo en escena es un acto sencillo porque su actitud y carisma los proyecta con naturalidad. Buen shooting!

Tenemos aún más material que publicaremos en futuras entregas. Fotos de entrenamiento en “Jungle Gym”, con las que haremos algo para “Training” y otros sets de fotografía para un reportaje de sexy model. Gracias Alexander!

METAS 2019…

Alexander sigue muy activo trabajando como empresario, al igual que en su faceta de competidor. Entre sus múltiples metas para este año, además de continuar reforzando su imagen y ampliando la distribución de sus suplementos y accesorios deportivos, Alexander tiene planeado 2 competencias internacionales: Kuwait y Japón. Enhorabuena!

  • Modelo: Alexander HERRERA,

  • Fotografía: Freddy ALDECKOA (9981109466).

  • Locación: Tulum Beach Club.

 

Anterior *MR QUINTANA ROO: PRINCIPIANTES Y NOVATOS 2019...
Siguiente ORGULLO AM TEAM... MISCELY ESCOBEDO (BI CAMPEONA FITNESS FIGURA)

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *