LE HABÍAMOS HECHO FOTOS A MUCHOS CAMPEONES, PERO NINGUNO DE LA TALLA DE ABEL SOUSA, CAMPEÓN MUNDIAL DEL IFBB ELITE PRO CANCUN 2017… ¡Y QUÉ HERMOSAS FOTOS!
EL CONTACTO.
Fue a través de otro campeón, Alexander HERRERA, que conocimos a Abel Sousa y platicamos con él para cubrir su competencia y hacerle una mini sesión en la playa, que él quería tener como recuerdo. Platicamos por whats App y nos pusimos de acuerdo para cubrir primero la competencia y después la sesión de playa.
LA COMPETENCIA.
No teníamos el gusto de conocer a Abel en persona, más que por fotos de redes sociales, así que llegamos a la Arena del “Grand Oasis Cancún” expectantes y animados por ver a un campeón español en el escenario. Y así fue, ese domingo a medio día lo vimos aparecer en su presentación individual en un escenario que le quedó justo a su tamaño: lo dominó por completo con su presentación, personalidad y porte.
Después de las presentaciones personales de los otros competidores, hubo comparaciones, y al final, como era de esperarse, Abel se coronó campeón y recibió medalla, trofeo y cheque por 2,500 dólares. La primera meta estaba alcanzada.
LA SESIÓN.
Bajó del escenario y posterior a las felicitaciones de rigor (estaba yo junto a un campeón internacional!), lo acompañé a su habitación a dejar sus premios y a cambiarse de ropa para bajar a la playa. Así lo hicimos.
Encontramos una playa bastante poblada de bañistas turistas nacionales e internacionales y empezamos a tomar fotos. Una gran experiencia.
Abel Sousa se lució con su versatilidad, espontaneidad y experiencia. Tan así, que mucha gente empezó a seguir nuestro shooting y otros fotógrafos también aprovecharon a sacarle unas fotos de “contrabando”.
EL CORTE FINAL.
Sol radiante, playa azul turquesa y un modelo de la talla de Abel Sousa, obviamente la mejor experiencia del año. ¡Gracias Abel!
*Modelo: Abel SOUSA / Locación: Playa del Grand Oasis Hotel / Fotografía: Freddy ALDECKOA (9981109466).
Sin comentarios