ABEL SOUSA: “CUERPO DE PLAYA”…


ABEL SOUSA: "CUERPO DE PLAYA"...

LE HABÍAMOS HECHO FOTOS A MUCHOS CAMPEONES, PERO NINGUNO DE LA TALLA DE ABEL SOUSA, CAMPEÓN MUNDIAL DEL IFBB ELITE PRO CANCUN 2017… ¡Y QUÉ HERMOSAS FOTOS!

EL CONTACTO.

Fue a través de otro campeón, Alexander HERRERA, que conocimos a Abel Sousa y platicamos con él para cubrir su competencia y hacerle una mini sesión en la playa, que él quería tener como recuerdo. Platicamos por whats App y nos pusimos de acuerdo para cubrir primero la competencia y después la sesión de playa.

LA COMPETENCIA.

No teníamos el gusto de conocer a Abel en persona, más que por fotos de redes sociales, así que llegamos a la Arena del “Grand Oasis Cancún” expectantes y animados por ver a un campeón español en el escenario. Y así fue, ese domingo a medio día lo vimos aparecer en su presentación individual en un escenario que le quedó justo a su tamaño: lo dominó por completo con su presentación, personalidad y porte.

Después de las presentaciones personales de los otros competidores, hubo comparaciones, y al final, como era de esperarse, Abel se coronó campeón y recibió medalla, trofeo y cheque por 2,500 dólares. La primera meta estaba alcanzada.

LA SESIÓN.

Bajó del escenario y posterior a las felicitaciones de rigor (estaba yo junto a un campeón internacional!), lo acompañé a su habitación a dejar sus premios y a cambiarse de ropa para bajar a la playa. Así lo hicimos.

Encontramos una playa bastante poblada de bañistas turistas nacionales e internacionales y empezamos a tomar fotos. Una gran experiencia.

Abel Sousa se lució con su versatilidad, espontaneidad y experiencia. Tan así, que mucha gente empezó a seguir nuestro shooting y otros fotógrafos también aprovecharon a sacarle unas fotos de “contrabando”.

EL CORTE FINAL.

Sol radiante, playa azul turquesa y un modelo de la talla de Abel Sousa, obviamente la mejor experiencia del año. ¡Gracias Abel!

*Modelo: Abel SOUSA / Locación: Playa del Grand Oasis Hotel / Fotografía: Freddy ALDECKOA (9981109466).

 

Anterior ROSY ARAGÓN... 10 RAZONES PARA ENTRENAR CON PESAS
Siguiente GENIO & FIGURA... TODO LO QUE QUIERES SABER DEL FITNESS

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *