AM SUPLEMENTS & NUTRITION…


AM SUPLEMENTS & NUTRITION

UNA DE LAS FRANQUICIAS MÁS EXITOSAS DEL FITNESS LOCAL ES  “AM” (ALFREDO MUÑOZ),  INTEGRADA POR “AM GYM”, EL GIMNASIO PREFERIDO POR LOS FISICO CULTURISTAS, “AM TEAM”, EL MEJOR EQUIPO DE COMPETENCIA DEL SURESTE MEXICANO Y “AM SUPLEMENTS & NUTRITION”, TIENDA BOUTIQUE DISTRIBUIDORA DE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS CON 2 SUCURSALES. EN ESTE REPORTAJE DE MARCA TE HABLAREMOS DE “AM SUPLEMENTS & NUTRITION”.

Con 2 años en el mercado y el posicionamiento definitivo de una comunidad que prefiere la marca  y compra sus productos, “AM Suplements & Nutrition” ha superado todas las expectativas. Ya que mientras muchas tiendas abren y cierran y otras luchan por mantenerse, “AM Suplements & Nutrition” hasta sucursal ya tiene. Y todo va viento en popa.

¿QUE ES “AM SUPLEMENTS & NUTRITION”?

Es una tienda boutique que distribuye, desde hace 2 años,  suplementos deportivos de los mejores laboratorios del mundo, entiéndase proteínas, pre entrenos, quemadores de grasa, recuperadores y multivitamínicos, a los mejores precios y con un servicio personalizado y de calidad.

Entre los laboratorios que maneja “AM Suplements & Nutrition” sobresalen Dymatize, Universal, Muscle Pharm, BSN, Gaspari Nutrition, Mutant, Natural Best, BPI, entre muchos otros, todos reconocidos y con productos líderes en el mercado de la suplementación deportiva.

La tienda matriz, ubicada en Av. Cobá 41 SM 4 casi esquina con Bonampak, está diseñada por secciones: Proteínas, donde se pueden encontrar de muy diversos tipos: Cero carbohidratos, bajas en carbohidratos, ganadores (o altas en carbohidratos), así como mezclas de proteínas y de otras fuentes diferentes al suero de leche.

En la parte de enfrente se encuentra la sección de quemadores, donde hay líquidos, polvos y pastillas en diferentes intensidades. También hay múltiples opciones en pre entrenos ultra concentrados, desde los más leves hasta los más potentes.

Mas abajo, está la sección de recuperadores (aminoácidos, creatinas y glutaminas ), así como multi vitamínicos y pre hormonales. 

Además, también puedes encontrar pinturas para competencia y accesorios de fitness, tales como guantes, gorras, playeras, leggins y zapatos de entrenamiento.

PUNTO DE CONTACTO Y HORARIO DE SERVICIOS…

El teléfono de contacto es 251 6423 y las redes sociales son las siguientes: Facebook (AM suplements&nutrition) e Instagram (@amsuplementsandnutrition). El horario de atención es de Lunes a Viernes (11 am a 9 pm) y Sábados (11 am a 7 pm).

YA LO SABES, SI QUIERES UNIRTE A LA COMUNIDAD EXITOSA DE “AM” (ALFREDO MUÑOZ) VISITA LA TIENDA Y ARMA TU STACK CON LOS MEJORES SUPLEMENTOS DEL MERCADO, OBTÉN LA MEJOR ASESORÍA EN FUNCIÓN DE LO QUE MÁS TE CONVIENE Y RECIBE EL MEJOR SERVICIO.

“AM SUPLEMENTS & NUTRITION” OTRO ESLABÓN DE ESTA CADENA LLENA DE ÉXITO.

 

Anterior GENIO & FIGURA... TODO LO QUE QUIERES SABER DEL FITNESS
Siguiente MR. COSTA DEL CARIBE 2019... (PRE COMPETITION)

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *