MR. COSTA DEL CARIBE 2019… (PRE COMPETITION)


"MR. COSTA DEL CARIBE 2019" (PRE COMPETITION)

EL SÁBADO PASADO SE LLEVÓ A CABO LA NOVENA EDICIÓN DEL “MR COSTA DEL CARIBE 2019”, SELECTIVO OFICIAL DE LA AQFF (ASOCIACIÓN QUINTANARROENSE DE FÍSICO Y FITNESS) PARA INTEGRAR EL EQUIPO QUE REPRESENTARÁ AL ESTADO EN EL “40 MR. MÉXICO JUVENIL Y VETERANOS 2019”, QUE SE CELEBRARÁ EN LA CIUDAD DE MÉXICO DEL 24 AL 26 DE MAYO PRÓXIMOS.

“Mr. Costa del Caribe 2019” se realizó el sábado 11 de mayo a las 5 de la tarde (los competidores empezaron a llegar desde las 2 pm), en el Auditorio del Sindicato de Taxistas y reunió a casi cien atletas, entre juveniles, clasificados y veteranos, que se prepararon para medirse en esta justa y muchos de ellos para obtener su pase al “Mr. México Juvenil y Veteranos”.

Como lo hacemos siempre con este tipo de competencias y para aprovechar mejor el material que generamos, vamos a desarrollar diferentes editoriales con el mismo tema y empezaremos con los 3 básicos, de los cuales el primero es este. Síguenos… ¡No te desconectes!

PRE COMPETITION.

Siempre iniciamos nuestro reporte de las competencias con un “Pre Competition”, que no es otra cosa que un recorrido previo por todo el salón, en el que saludamos el equipo de la AQFF, organizadores oficiales de la competencia, a los competidores, sus preparadores, , así como amigos, entrenadores y gente de gym, que gusta de estos eventos. Obviamente, aprovechamos a tomar muchas fotos.

I.- AQFF… LOS ORGANIZADORES.

A los primeros que siempre saludamos, es a los anfitriones: Los integrantes de la AQFF, dirigidos por Sebastián Muñoz, su presidente. Los que ya estaban ahí, cuando llegamos, son: Marco Mendoza, Vero Martínez, Raquel Ramos, Lety Valdés, Niculae Ionut… y por supuesto, Sebastián Muñoz, que como siempre nos dio la bienvenida. Incluso, les hicimos unas fotos muy hermosas a cada uno de ellos, que no las estamos incluyendo en esta galería, porque las queremos usar en otro reportaje, para sacarles mejor provecho. Solo incluimos aqui una de Raquel y porque ella estaba también como competidora.

II.- COMPETIDORES EN PREPARACIÓN.

Después de presentarnos y saludar al “staff”, dimos nuestra primera ronda por el auditorio y encontramos a  competidores pintándose, bombeando, algunos haciendo alguna carga y muchas bikinis en sus retoques finales o simplemente, luciéndose como “las reinas de la tarde”. También hicimos fotos.

De hecho, vimos caras nuevas… rostros agradables de “Bikinis” hermosas, tonificadas y con la actitud de triunfo. También de esto haremos una publicación independiente.

Posteriormente, cuando empezó a llegar la gente, invitados, entrenadores, rostros de gimnasio, saludamos a muchos conocidos… y cayeron más fotos.

III.- LA CLASIFICACIÓN.

Con la gran mayoría de los competidores ya pintados, preparados y previamente inscritos, dio inicio la Clasificación, que no es otra cosa de dividir a los competidores en sus ramas (Femenil y Varonil), en sus categorías (Femenil en Bikini, Bikini Wellness y Figura… y Varonil en Físico y Men´s Physique) y de ahí una reclasificación más, para distribuirlos en Principiantes, Novatos, Clasificados, Juvenil y Veteranos.

A media clasificación, detectamos a aquellos competidores que les gustan las fotos y nos les apena posar en público y les hicimos algunas fotos; Bikinis, Wellness, Físicos y también Men´s Physique… de todo un poco.

Cabe destacar, que toda esta tarea, que parece fácil, pero es compleja y llena de responsabilidades, recae en Alfredo Muñoz y Marco Antonio Mendoza… ¡Felicidades por el trabajo!

IV.- SALUDOS… Y MAS SALUDOS.

Con 10 años en el medio y por el lugar privilegiado en el que estamos (somos la primera publicación y medio gráfico informativo de fitness en Quintana Roo), conocemos al 99% de los protagonistas del fitness local, así que nos damos el “agazajo” de saludar a mucha gente.

En este caso, por ejemplo saludamos a Angélica Popoca, que junto con su equipo, siempre apoya en todo a la Asociación. De igual manera saludamos a Francisco y Vanessa Puch, quienes llagaron con toda la familia. También saludamos a Erika Rojas, competidora de élite, que llegó con esposo e hijo. Saludamos a Michael Montiel, Erik Yam. Alex Palafox, Badia Tuma, Ricardo Parra y a todo el equipo de competidores de “AM TEAM”, que los ubicamos perfectamente bien. Entre los entrenadores que saludamos, sobresalen Arjuna Samperio, Gilberto Cruz, Daniel Dans, Arain Juárez, Pablito López, Kike Martínez (con Anabel Pineda, por supuesto), entre otros cuyos nombres se me escapan al momento de redactar este reporte.

A las 5 y media de la tarde dieron la “tercera llamada” y posteriormente inició la competencia, de la que les hablaremos en el siguiente reporte. Nos vemos mañana con la “Competition” en pleno. Saludos.

Anterior AM SUPLEMENTS & NUTRITION...
Siguiente MR. COSTA DEL CARIBE 2019... "COMPETITION"

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *