“MR QUINTANA ROO 2019″… COMPETITION


"MR QUINTANA ROO 2019"... COMPETITION.

CON UN RECORD DE ATLETAS PARTICIPANTES Y DE PÚBLICO ASISTENTE QUE LLENÓ EL GIMNASIO “KUCHIL BAXAL”, EL SELECTIVO “MR QUINTANA ROO 2019”, PASE DIRECTO AL “67 CLÁSICO MR MÉXICO”, SE REALIZÓ EN TODAS LAS MODALIDADES, MUCHAS CATEGORÍAS Y FORMÓ UN SELECTIVO DE GRAN CALIDAD QUE REPRESENTARÁ A QUINTANA ROO EN LA CONTIENDA NACIONAL.

I.- ANTECEDENTES.

Como todos sabemos, el “Mr Quintana Roo” es el selectivo estatal de la AQFF (Asociación Quintanarroense de Físico y Fitness) para participar en el “Clásico Mr México” que en este año va por su edición 67. Es el selectivo más importante a nievel estatal y ya es todo un clásico. Por segunda ocasión se realizó en el gimnasio “Kuchil Baxal”, que como nos dijo Sebastián Muñoz, el presidente, ya será la sede oficial de las competencias organizadas por la Asociación.

II.- LA CLASIFICACION.

Como siempre lo hace, la AQFF citó a los atletas a las 2 de la tarde para su registro, clasificación e inscripción, así que a partir de esa hora, los integrantes de la Asociación ya estaban organizados esperando a los competidores, que empezaron a llegar poco a poco. A las 4 de la tarde empezó la clasificación por modalidades para dividirlos en sus diferentes categorías, quedando Físico Varonil dividido en Principiantes A y B, Novatos A y B y Clasificados. Los Mens Physique igual quedaron divididos en Principiantes, Novatos y Clasificados, mientras que Classic Physique y Culturismo Clásico solo en Novatos y Clasificados, respectivamente.

Por lo que respecta a la rama femenil, Hubo Bikinis Principiantes, Novatas y Clasificadas, Bikini Wellness Novatas y Clasificadas, Fitness Figura Novatas y Clasificadas.

III.- LA COMPETENCIA.

Cuando el reloj marcó las 5.30 de la tarde, Marco Antonio Mendoza, voz oficial de la Asociación dio la bienvenida e hizo la presentación oficial de la competencia y cedió el micrófono a Sebastián Muñoz, presidente de la AQFF para que inicie la competencia. Y de esta manera empezaron a desfilar modalidad tras modalidad, categoría tras categoría y el Jurado hizo sus evaluaciones correspondientes. Felicidades a todos!

*COMPETISTE EN “MR QUINTANA ROO 2019”? TE GUSTARÍA TENER FOTOS DE CALIDAD PARA QUE ARMES LA MEMORIA GRÁFICA DE TU PARTICIPACIÓN? CONTACTAME VIA WHATS APP: 9981109466

Anterior "MR QUINTANA ROO 2019"... PRE COMPETITION
Siguiente "MR QUINTANA ROO 2019"... WINNERS

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *