LAS REINAS DEL BIKINI… CLAUDIA GUZMÁN AGUIRRE


LAS REINAS DEL BIKINI... CLAUDIA GUZMÁN AGUIRRE

HOY ES MARTES Y EN EL ESCENARIO NOS ESPERA OTRA REINA DEL BIKINI, TAMBIÉN NACIONAL, ABSOLUTA Y MULTICAMPEONA. ELLA ES CLAUDIA GUZMAN AGUIRRE, BI CAMPEONA ABSOLUTA DE BIKINI WELLNESS DEL “64 CLÁSICO MR MÉXICO 2016” Y CAMPEONA NACIONAL ABSOLUTA DEL “CAMPEONATO NACIONAL SELECTIVO 2019”. ¡BIENVENIDA!

“SI PASA POR TU MENTE… PASA POR TU VIDA”

La Modalidad de competencia “Bikini Wellness” es relativamente nueva; sin embargo, cuando ves a Claudia Guzmán inmediatamente piensas que nació con ella. Y es que esta competidora tapatía de 35 años de edad tiene las cualidades con las que diseñaron la modalidad: Masa muscular, femineidad, definición y armonía. Vamos a conocerla un poco.

¿QUIÉN ES CLAUDIA GUZMÁN?

Le preguntamos y nos contesto sonriente: “Soy una persona super alegre, sincera, me gusta vivir feliz y plena. Tengo una familia hermosa, dos hijos maravillosos que son mi motor y mi inspiración cada día. En lo profesional, soy instructora de Poledance instructora personalizada de fitness, ama de casa y mi mejor trabajo es el de ser mamá. Mis sueños en la vida soy llegar a lograr todo lo que me proponga y ver realizados a mis hijos como hombres de bien. Tengo 35 años de edad y vivo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco”. 

CLAUDIA Y EL ENTRENAMIENTO CON PESAS

A las pesas Claudia llegó buscando terapia de relajamiento y fueron tan impactantes los cambios, los resultados, que se enamoró de esta disciplina y la adquirió como estilo de vida. Eso fue hace casi 12 años.

LAS COMPETENCIAS DE FITNESS: BIKINI WELLNESS

A las competencias de fitness, Claudia llegó por motivación, por reto, “por ver y vivir hasta dónde podía llegar mi cuerpo y mi mente. Mi familia es mi motor y ellos me motivaron mucho“.  Sin embargo, entre el querer y el poder hay una gran distancia y Claudia esta dispuesta a enfrentar el reto.

El primer obstáculo al que Claudia se enfrentó fue que ella se preparó para competir en Bikini Fitness y ya en la competencia la suben a Bikini Wellness: “La vida es sabia y me presentó este nuevo reto, que fue una gran sorpresa para mi pero representaba competir y luchar y para eso me había preparado“. Afortunadamente Claudia tiene una genética poderosa, una presencia impactante y una convicción que vence a cualquiera. Y ganó.

GRANDES EXPERIENCIAS: “CLÁSICO MR MÉXICO” Y “CAMPEONATO NACIONAL”

Para Claudia lo más maravilloso de la competencia es la experiencia adquirida, los retos que ha alcanzado y las personas que ha conocido: “Mis mejores experiencias han sido saber hasta donde puedo llegar y que soy capaz de dominar mi mente al punto de poder vivir sin agua (risas). He conocido a amigos y grandes personas en este medio, que son prácticamente parte de mi, porque compartimos la misma pasión. Además de la felicidad que me da que mis hijos estén orgullosos de mi y de mis logros”.

Ganar 2 absolutos, en las 2 competencias más importantes del país y separadas por 3 años (Clásico Mr. México en 2016 y Campeonato Nacional Selectivo en 2019) es algo muy importante para mi, porque me demostré que puedo lograr todo lo que me proponga, que soy capaz de llegar hasta donde quiera siempre y cuando lo desee y entregue el alma y el corazón en el camino”.

CLAUDIA EN LA ACTUALIDAD…

En relación a la contingencia y la situación actual, Claudia sin perder su entusiasmo dice: “La contingencia si me ha afectado laboralmente, ya que mi trabajo es en contacto con la gente, pero he buscado la manera de seguir trabajando por otros medios, sin poner en riesgo mi salud, ni la de los demás”.

A futuro cercano, mis planes son montar mi propio estudio de Poledance y seguir motivando a la gente para que lleven una vida saludable y feliz“.

Ya para finalizar, Claudia quiso dar gracias a Dios por todo lo bueno que pone en su camino: “Quiero seguir siendo motivación para muchos y muchos, que sepan que todo es posible… cuesta, pero nada, nada es imposible. Gracias Cancún Fitness”.

*ENTREVISTA Y FOTOGRAFIA: FREDDY ALDECKOA (9981109466).

Anterior LOS REYES DE LA TARIMA... VÍCTOR REA CANO
Siguiente FITNESS APPAREL... CON FRANCO GO CHAVEZ

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *