CAMPEONES MEN´S PHYSIQUE… ÁNGEL GALLEGOS


CAMPEONES MEN´S PHYSIQUE... ÁNGEL GALLEGOS

INICIAMOS ESTA SECCIÓN CON ÁNGEL GALLEGOS, UN JOVEN CAMPEÓN MEN´S PHYSIQUE, ORIGINARIO DE BAJA CALIFORNIA, QUE A SU CORTA EDAD YA PROBÓ LAS MIELES DE LA GLORIA Y QUIZÁ MOTIVADO POR ESOS LOGROS, SIGUE PREPARÁNDOSE CON GANAS Y DISCIPLINA PARA UN FUTURO MÁS BRILLANTE. ¡BIENVENIDO CAMPEÓN!

EMPEZAR POR EL PRINCIPIO

A Ángel Gallegos lo conocimos en el “Mr. México Juvenil 2016”, cuando con tan sólo 20 años de edad,  ganó su categoría y posteriormente se impuso también en el “Absoluto” para llenarse de gloria y unirse al selecto grupo de los “Campeones Absolutos Mr. México”.  Después lo volvimos a ver en el “Campeonato Nacional Selectivo 2016”, ya compitiendo contra los clasificados y logrando posicionarse también en ese escenario. Lo contactamos para una entrevista que salió publicada en la edición “print” de Cancún Fitness.

A cuatro años de ese hecho, volvimos a platicar con él y, amable como siempre, nos habló de su carrera, sus metas y la situación que estamos viviendo actualmente. ¡Gracias Campeon!

¿QUIÉN ES ÁNGEL GALLEGOS?

Para que lo conozcan mejor, te lo presentamos nuevamente. Ángel Gallegos es un multicampeón Men´s Physique, originario de Tijuana, Baja California y actualmente tiene 24 años de edad. Empezó a entrenar con pesas a los 15 años, para complementar el deporte que en ese momento practicaba, el fútbol americano, sin saber que el entrenamiento con pesas y las competencias de fitness se iban a convertir en su pasión. Está a punto de graduarse de Licenciado en Actividad Física y Deportes por la UABC (Universidad Autónoma de Baja California) y está puliéndose en todos los sentidos para ser más competitivo cada día.

ANGEL GALLEGOS MULTICAMPEÓN

A pesar de su juventud, Ángel Gallegos tiene una carrera llena de triunfos en el fitness competitivo, específicamente en la modalidad Men´s Physique, que “como mandada a hacer” se acopla a su estética corporal y le permite lucir todos sus atributos. Es multicampeón Baja California, Campeón Nacional Juvenil 2015, Campeón del “Arnold Classic Ohio 2015”, Campeón de su categoría y Campeón Absoluto del “37 Mr. México Juvenil y Veteranos 2016”.

ENTRENAMIENTO Y PREPARACIÓN SIEMPRE AL CIEN

En un escenario normal, Ángel entrena intensamente, los 7 días de la semana y dependiendo de la etapa en la que se encuentre, se van haciendo los ajustes de los ejercicios, pero “siempre es intenso, arduo y sin descanso. No me gusta perder el tiempo, prefiero aprovecharlo al máximo”. En la alimentación igual, es según la etapa, pero siempre buscando que sea limpia y sana. En el aspecto psicológico Ángel nunca pierde la mirada del objetivo y evita que los problemas y aprietos de la vida diaria afecten sus metas, sino al contrario.

ÁNGEL GALLEGOS Y LA CONTINGENCIA ACTUAL

Como a todos los seres humanos, la contingencia actual ha afectado económicamente a Ángel, ya que su trabajo es en gimnasios, dando asesorías y trabajando con la gente de cerca. Sin embargo, es muy positivo y busca sacarle el lado bueno a la situación. También ha aprovechado para dedicarse más a él, enfocándose “en lo que tu cuerpo ocupa, comer lo necesario y sanamente, activo en otras áreas que ayuden cognitivamente y descansando”.

Hablando de planes a mediano plazo, cuando pase la contingencia Ángel comentó: “Voy a retomar un plan estricto para recuperarme físicamente al cien, sin duda alguna con muchas ganas y con la motivación de ayudar a otros”.

YA PARA TERMINAR, ÁNGEL AGRADECIÓ LA ENTREVISTA, AGRADECIÓ A DIOS POR DARLE SIEMPRE FORTALEZA Y REGALARLE UN DÍA MAS DE VIDA PARA HACER ALGO EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO. TAMBIÉN LE DIO GRACIAS A SU FAMILIA Y A SU EQUIPO DE TRABAJO. 

*Entrevista y Fotografía: Freddy ALDECKOA (9981109466)

Anterior FITNESS APPAREL... CON FRANCO GO CHAVEZ
Siguiente LAS REINAS DEL BIKINI... VANINA YANANTUONI

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *