LAS REINAS DEL BIKINI… VANINA YANANTUONI


LAS REINAS DEL BIKINI... VANINA YANANTUONI

COMO A MUCHAS BIKINIS, A VANINA LA CONOCIMOS EN LA TARIMA DE COMPETENCIA Y LA EMPEZAMOS A SEGUIR PORQUE ES UNA HERMOSURA DE MUJER. LE HICIMOS FOTOS, PARTICIPÓ EN NUESTRO CALENDARIO 2018, LA HEMOS ENTREVISTADO EN VARIAS OCASIONES Y SIEMPRE NOS RESPONDE CON ESA AMABILIDAD A LA ALTURA DE SU BELLEZA. EN ESTA OCASIÓN NO FUE DIFERENTE Y HOY NOS ACOMPAÑA EN ESTE MARTES DE LAS REINAS DEL BIKINI. ¡GRACIAS CAMPEONA!

EL MAYOR TRIUNFO ES GANARLE A TUS PROPIOS MIEDOS

¿QUIÉN ES VANINA YANANTUONI?

Vanina es una hermosa argentina, de 43 años de edad, con residencia en Torreon, Cohahuila desde hace 13 años. Es administradora de una tienda de suplementos deportivos, es personal trainer y tiene 5 años en el fitness. “El fitness ya es mi estilo de vida, amo entrenar, comer sanamente y retarme a mi misma para lograr más cosas con mi cuerpo. Las competencias también me encantan y es algo que quiero hacer mientras se pueda“.

VANINA EN COMPETENCIA

Vanina compite en la modalidad de Bikini Fitness, en la categoría “Máster” y la hemos visto en 2 “Clásicos Mr. México” (2016 y 2017), donde en el primero quedó subcampeona y en el segundo se situó en el centro del pódium con su medalla dorada: ¡Campeona!

NUEVOS RETOS

Después de lograr su meta que era ganar su Categoría en el “Clásico Mr. México 2017” Vanina se puso nuevos retos y ha estado trabajando en ellos para lograrlos. “Actualmente formo parte del Beauty Girl de Ely Fernandez, ya llevo un año trabajando con ella y estoy feliz porque hemos logrados muchas cosas juntas“.

La meta de Vanina es clara: Ganar el “Pro Card”, por eso ha insistido y ha participado en varias competencias tanto dentro como fuera del país: “Super Show Guadalajara”,  “Mty Bodybuilding”, “We Are PRO” y 2 veces en el “Olympia Amateur Medellín”, donde mi mejor posición es un sexto lugar.

VANINA Y LA CONTINGENCIA ACTUAL

Como a todos los que vivimos del fitness, a Vanina también le ha afectado esta contingencia, porque practicamente cerraron todos los centros de entrenamiento y gimnasios, lo que nos ha llevado a entrenar como se pueda o donde se pueda. “Por la contingencia tuve que reacondicionar mi entrenamiento para hacerlo en casa. No he dejado de entrenar porque es mi estilo de vida. Y lo enfrento de la forma mas positiva enfocándome en lo que me gusta hacer y buscando la forma de apoyar a mis alumnas para que mantengan la motivación”.

LAS CIRCUNSTANCIAS NO DEBEN CONDICIONAR TUS SUEÑOS

Ya pata concluir, Vanina nos dijo que este año tenía planeado participar en alguna competencia, pero todo depende de la situación y está en la espera de fechas. “Mis objetivos están claros y las circunstancias no los van a cambiar“, finalizó.

*Entrevista y Fotografía: Freddy ALDECKOA (9981109466)

Anterior CAMPEONES MEN´S PHYSIQUE... ÁNGEL GALLEGOS
Siguiente ALEXANDER HERRERA Y EL ENTRENAMIENTO CON PESAS...

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *