ALEXANDER HERRERA Y EL ENTRENAMIENTO CON PESAS…


ALEXANDER HERRERA Y EL ENTRENAMIENTO CON PESAS...

HAY COSAS QUE TE CAMBIAN LA VIDA, TE DEJAN HUELLAS QUE TE MARCAN PARA SIEMPRE O MÍNIMO INFLUYEN EN TU FUTURO. ESO FUE LO QUE PASÓ CON ALEXANDER HERRERA, CAMPEÓN IFBB PRO MEN´S PHYSIQUE, MODELO Y EMPRESARIO… “EL FITNESS LO CAMBIÓ PARA SIEMPRE”. PLATICAMOS CON ÉL Y ESTO FUE LO QUE NOS DIJO.

¿QUIÉN ES ALEXANDER HERRERA?

Soy José Alexander Herrera, tengo 34 años de edad y soy originario de la ciudad de León, Guanajuato. Además de competitor IFBB PRO Men´s Physique, también soy modelo, empresario y coach.  Llevó 10 saludabñes y productivos años en el mundo del fitness.

Alexander empezó a entrenar con pesas en su natal León, Guanajuato, desde hace quince años y lo hizo con el objetivo de tener un buen físico. “Si, fue como a los 19 años que buscando un deporte o disciplina que me ayudará a ganar masa muscular y a desarrollar mi cuerpo con armonía, que llegué al gimnasio. Empecé a entrenar, al poco tiempo empecé a ver los resultados y ya nunca lo dejé“.

¿DE QUÉ FORMA TE HA BENEFICIADO EL ENTRENAMIENTO CON PESAS? ¿CUÁNTOS KILOS HAS GANADO?

Me ha beneficiado de muchísimas formas, ya que me ha dado seguridad, salud, además que he cumplido todos mis objetivos desde que llevó esta disciplina de vida. En los 15 años que llevó entrenando con pesas he ganado 35 kilos y una apariencia estética, atlética y fitness. Empecé pesando 74 kilos y ahora peso 106.

DIME 5 COSAS ESPECÍFICAS EN LOS QUE TE HA BENEFICIADO EL ENTRENAMIENTO CON PESAS Y TENER UN FÍSICO ATLÉTICO.

La verdad son muchísimas, pero te voy a decir 5: Seguridad. La posibilidad de ayudar a los demás a lograr sus metas. Salud (nunca me enfermo). Buenas expectativas de trabajo. Una estupenda imagen.

¿LE RECOMIENDAS A LOS JÓVENES ENTRENAR CON PESAS Y CONSTRUIR UN CUERPO FITNESS Y MUSCULOSO? ¿POR QUÉ?

Si claro, absolutamente. Entrenando con pesas van a conseguir un cuerpo armónico, estético y esto les va a ayudar a ganar seguridad y verse mejor.

Ya para terminar, Alexander le mandó un saludo a todos los lectores de Cancún Fitness y les recordó que “Si hay un sueño, hay un camino”. ¡Gracias Alexander!

*FOTOGRAFÍA Y ENTREVISTA: FREDDY ALDECKOA (9981109466). LOCACIÓN: JUNGLE GYM (TULUM).

 

Anterior LAS REINAS DEL BIKINI... VANINA YANANTUONI
Siguiente LAS REINAS DEL BIKINI... NAOMI LIMA "ABSOLUTA"

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *