BODY ENERGY: LA GRAN TIENDA DE LA SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA


BODY ENERGY: LA GRAN TIENDA DE LA SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

ENTRE LA GRAN CANTIDAD DE TIENDAS QUE DISTRIBUYEN SUPLEMENTOS DEPORTIVOS EN CANCÚN, SOBRESALE POR MÉRITOS PROPIOS “BODY ENERGY”, YA QUE A SEIS AÑOS DE HABER ABIERTO SUS PUERTAS, SE HA CONSOLIDADO COMO LA PREFERIDA DE LA POBLACIÓN FITNESS DE LA CIUDAD. ¡SIGUE LEYENDO!

BODY ENERGY, UBICACIÓN.

Ubicada en el corazón de la ciudad (Plaza Caribe, Local 4, SM 23, sobre la Avenida Uxmal), “Body Energy” abrió sus puertas en abril de 2014 y rápidamente logró convertirse en la preferida de los cancunenses, gracias a 3 ventajas competitivas que han sido fundamentales para su éxito:

1.- SURTIDO PERMANENTE Y GRAN VARIEDAD.

Cuando la gran cantidad de tiendas que distribuyen suplementos deportivos padecen de desabasto y tardan en recuperar sus existencias, debido a la distancia, transporte y múltiples factores, “Body Energy” posee un inventario bien abastecido y un stock permanente que parece no verse afectado por las altas ventas. A esto le tenemos que agregar que cuenta con una gran variedad de marcas (la mayoría de los laboratorios del mercado), además de diferentes presentaciones y múltiples sabores. ¡Siempre surtida!

2.- UN BUEN SERVICIO.

Si tener un gran surtido es importante, ofrecer un buen servicio y excelente atención al cliente, lo es más. Esto lo entienden perfectamente bien Jhonan Montiel y Eduardo Solís, encargados de las ventas, porque se esmeran con el servicio y el trato que le dan a su amplia clientela, buscando no sólo ofrecerle lo que busca, sino consiguiendo que se lleve lo que más le sirve, lo que más ayude a conseguir sus objetivos.

3.- LOS MEJORES PRECIOS.

Y para rematar, los mejores precios del mercado los tiene “Body Energy”, mismos que están por debajo de la competencia y que se convierten en otro gran atractivo para la gente de fitness, deportistas, entrenadores y empresarios que consumen suplementos deportivos.

¡EL REGRESO A LA VIDA FITNESS!

Después de casi cinco meses sin gimnasios y con la vida fitness limitada, ya se reabrieron los centros de entrenamiento y la gente pudo regresar a entrenar. Por esta razón y para apoyar a toda la comunidad, “Body Energy” estará manejando una serie de descuentos que iremos anunciando oportunamente. Así que mantente conectado que estaremos informando.

¡VISITA BODY ENERGY!

Te invitamos para que visites “Body Energy”, conozcas su gran surtido y armes tu stak para este regreso a tus entrenamientos. ¡Jhonan y Eduardo están para servirte! “Body Energy abre de lunes a domingo en horario de 9 am a 9 pm (de lunes a viernes), de 10 am a 7 pm los sábados y de 10 am a 6 pm los domingos. Su teléfono de atención a clientes es el 9982357431.

 

 

Anterior LAS REINAS DEL BIKINI... NAOMI LIMA "ABSOLUTA"
Siguiente NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR: EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ...

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *