ARJUNA SAMPERIO… “ENTRE EL FITNESS Y EL FÍSICO”


ARJUNA SAMPERIO... "ENTRE EL FITNESS Y EL FÍSICO"

CON UNO DE LOS CUERPOS MÁS ESTÉTICOS DEL FÍSICO-FITNESS CANCUNENSE, ARJUNA SAMPERIO, ES UN COMPETIDOR, ENTRENADOR Y AHORA EMPRENDEDOR AL QUE LE HEMOS HECHO 2 PHOTOSHOOTINGS, UNO EN EL GYM Y OTRO EN LA PLAYA. AQUÍ TE COMPARTIMOS LAS MEJORES FOTOS QUE LE HICIMOS HACE ALGÚN TIEMPO EN “AM GYM”. ¡MEGA BODY!

UN POCO SOBRE ARJUNA.

A Arjuna lo conocimos en 2009, cuando tenía 22 años de edad y era Entrenador Personal en “Tec Gym“. En ese entonces estaba empezando a entrenar gente, a trabajar con pesas, después de una larga carrera en el Fútbol Americano. Ya con un poco de experiencia y luego de convencerse que el entrenamiento con pesas era su más grande pasión y en lo que quería profesionalizarse, se certificó y estuvo un tiempo en “Golden´s Gym“, para después brincar a “AM Gym“, y regresar en 2017 a “Golden´s Gym“, permaneciendo ahí hasta antes de la “cuarentena”.

PUNTO DE QUIEBRE.

Como nos pasa a todos los seres humanos, llega un momento en el que queremos crecer. Eso le pasó a Arjuna Samperio al inicio de este año y esta contingencia fue el mejor momento para armar “Samperio Team“, un estudio de entrenamiento personalizado y semipersonalizado, que está ubicado en la SM 26, frente a Plaza Hoollywood.

SAMPERIO TEAM.

Padre soltero, con 33 años de edad, enfocado en su proyecto (“Samperio Team“) y con muchas ganas de regresar a las competencias, Arjuna se está abriendo paso en el competido mundo del fitness cancunense. Prometió invitarnos a conocer su proyecto y desde CANCUN FITNESS le deseamos mucho éxito.

*Modelo: Arjuna SAMPERIO / Locación: “AM Gym” / Fotografía: Freddy ALDECKOA (9981109466).

¿QUIERES UN ESTUDIO FOTOGRÁFICO? ¡MÁNDA WHATS APP! (998 1109466).

Anterior MARIANA, MARIANA... "BIKINI EN EL YATE"
Siguiente LUPITA CARRILLO: "EN LA PLAYA DE CANCÚN"

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *